Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

María José Santiago ofrecerá a los jienenses un concierto que destinará la cantante a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Teatro Infanta Leonor el próximo 12 de diciembre.

La concejal de Cultura ha valorado el “gran acto solidario que está realizando esta brillante cantante y artista”.
La artista ha manifestado que espera que el teatro se llene porque “a más público, la recaudación será más importante y, recuerdo, todo el dinero irá destinado a los enfermos de cáncer”.


La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, y la cantante María José Santiago, han presentado hoy 3 de noviembre el concierto de Jerez a Belén “Navidad Flamenca” en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá lugar el 12 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro Infanta Leonor. 
Cristina Nestares ha valorado el “gran acto solidario que está realizando esta brillante cantante y artista” que ofrecerá una docena de conciertos por toda Andalucía y cuya parte correspondiente donará de forma altruista a la AECC. 
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio ha hecho un llamamiento a la sociedad jienense para que acuda al teatro el próximo miércoles, 12 de diciembre, “a apoyar a esta cantaora de Jerez que, recuerdo, con toda la generosidad del mundo brindará a la sociedad una serie de conciertos para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer”.


La concejal ha hecho hincapié en este el “impresionante gesto que hace esta artista” por lo que “merece la pena asistir a este concierto y abrigar con nuestro calor y nuestros aplausos a María José Santiago”. 
Por su parte, la artista María José Santiago ha manifestado que espera que el teatro se llene porque “a más público, la recaudación será más importante y, recuerdo, todo el dinero irá destinado a los enfermos de cáncer así como a la investigación de esta enfermedad”. 
La cantante, nombrada recientemente madrina de la AECC, considera que todos “debemos ir en un mismo barco y se necesita mucho para la investigación y ayudas para los enfermos y familiares que no tienen posibilidades”. De igual modo, ha insistido en que una de las mejores formas para luchar contra el cáncer es la prevención porque “prevenir es mejor que curar por lo que es importante hacerse las revisiones correspondientes y acudir al especialista cuando se considere oportuno”. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés y tienen un precio de 22 euros en el Patio de Butacas, y de 18, en el Anfiteatro.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: promoción El Corte Inglés enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario