Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

María José Santiago actuó en Jaén con el espectáculo DE JEREZ A BELÉN "NAVIDAD FLAMENCA". Vídeo resumen de JAENDONDERESIDO con fotografías de Miguel Ángel Peragón.



El Teatro Infanta Leonor registró una magnífica entrada para acompañar a María José Santiago que con su espectáculo DE JEREZ A BELÉN "NAVIDAD FLAMENCA", viene realizando una exitosa gira a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es madrina.


Hermoso espectáculo, con magnífica coreografía y que contó a demás con la presencia como invitados especiales, con la Escolanía de la S. I. Catedral de Jaén, y las ya consagradas cantantes y triunfadoras en el programa de Canal Sur "Se llama Copla", Cristina Romera e Inés Robles "La Morenita".

Noche andaluza plena de emotividad, y que tuvo momentos intensos e inesperados, que hicieron derramar al público asistente más de una lágrima, cuando María José Santiago sacó para delante esas tablas que tiene sobre el escenario, su arte y su voz y, sobre todo, ese corazón de oro con la gente con la que realmente hay que volcarse. Cuando veáis las imágenes del reportaje de vídeo y las fotografías de Miguel Ángel Peragón, comprenderéis por qué.
María José Santiago agradeció las atenciones recibidas del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, de los medios de comunicación y del presidente y vicepresidente de la Asociación Española contra el Cáncer, así como la acogida del público solidario con la causa, allá por donde van.
Nos encantó a todos la aportación de las "Voces Blancas", infantiles y casi angelicales diría yo, de la Escolanía de la Santa Iglesia Catedral, que junto con María José Santiago, el grupo de músicos y el acompañamiento de la artista, nos pusieron un nudo en la garganta con su actuación, sobre todo, con la interpretación conjunta del famoso villancico "Su Carita Divina".

Vídeo resumen del espectáculo DE JEREZ A BELÉN "NAVIDAD FLAMENCA", con María José Santiago e imágenes de todos los artistas invitados. Este vídeo incluye las fotografías obtenidas por el conocido fotógrafo Miguel Ángel Peragón, toda una obra de arte.

JAENDONDERESIDO quiere tener un agradecimiento especial a Belén Galiano Lora del Departamento de Producción de "Todo Flamenco", por ser un caballero y permitirnos grabar íntegramente la velada, de la que os dejamos un resumen que deseamos sea de vuestro agrado.
Posteriormente fuimos recibidos en los camerinos por María José Santiago, Cristima Romera e Inés Robles, que nos colmaron de amabilidad y atenciones. Una noche redonda e inolvidable para todos los que tuvimos la suerte de presenciar el espectáculo.
Un reconocimiento igualmente al grupo de músicos, verdaderos profesionales, así como a la familia y acompañamiento de María José Santiago, que en buen número forman parte de esta "Zambomba jerezana".

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MIGUEL ÁNGEL PERAGÓN

   
  




   
   


Fotografías: Gentileza de Miguel Ángel Peragón http://www.flickr.com/photos/peragonjaen/
Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario