Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Cofradía de la Soledad pone en marcha la exposición “BELENES DEL MUNDO”.



La Pontificia y Real Cofradía del Stmo. Cristo Yacente y Siervos de Ntra. Señora de la Soledad informa de la puesta en marcha de una Exposición denominada “Belenes del Mundo” en colaboración con el Patronato de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jaén. 

Dicha Exposición está formada por Misterios o Nacimientos de países tan dispares como Polonia, Austria, Italia, Perú, México, Guatemala, Argentina, Reino Unido y al mismo tiempo por Belenes españoles de diferentes épocas. 

Dicha Exposición podrá ser visitada del 17 de Diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013 en el Salón Mudéjar del Patronato de Cultura (C/Bernardo López) en horario de 18:30 a 21 horas de lunes a viernes. 

Dicha Exposición es gratuita, si bien existirá Bolsa de Caridad para recoger fondos y también servirá de punto de entrega de la “Primera Operación Piedad” puesta en marcha por parte de la Vocalía de Caridad y que consiste en la recogida de alimentos no perecederos, juguetes y ropa en buen estado para los más necesitados y que irá destinada a CÁRITAS.

Texto y cartel: Gentileza Cofradía de la Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario