Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

JAENDONDERESIDO, os felicita la Navidad, en la noche del 25 de diciembre y lo hace con la buena gente de Jaén. FLAMENCUBEANDO, VIENTOS DEL SUR, INÉS ROBLES "LA MORENITA" y ENTRE AMIGOS, presentados por PACO CARRILLO, pusieron voz, música, alegría, ilusión y emotividad en una noche memorable.


XVI EDICIÓN DEL FESTIVAL BENÉFICO "ENTRE AMIGOS"
A beneficio del Banco de Alimentos de Jaén.

Fue una noche entrañable la del pasado 8 de diciembre de 2012, con el Teatro Darymelia lleno hasta la bandera y con músicos giennenses que entregaron todo su arte hecho amor para una causa hermosa y solidaria.
En el escenario, Luís Delgado Gregorio y familia con su grupo FLAMENCUBEANDO, al que le siguió otra magnífica formación de voces como es el grupo VIENTOS DEL SUR, que precedió a ese portento de voz, arte y alegría, de INES ROBLES "LA MORENITA", que contagió a todos los presentes.
El Broche final lo puso Antonio Quesada y el grupo ENTRE AMIGOS, que subió el grado de emotividad a lo más alto, con su forma apasionada de interpretar esas canciones que suenan a Jaén por los cuatro costados.
El público, entregado a la causa desde el principio, premió con grandes aplausos a todos los cantantes, y con un prolongado y caluroso aplauso el final del espectáculo, cuando Paco Carrillo (presentador del evento, que por cierto nos dio una auténtica lección de cómo desenvolverse entre tablas y bambalinas  y hacer reír a la gente ) invitó a todos los artistas a despedirse en el escenario.
Gran noche plena de emotividad, pasión, amor, solidaridad, arte, buena música, buenas voces y sobre todo con un objetivo altruista que a través de los años se viene consolidando y que todos los jaeneros debemos agradecer (aunque la organización es tan sencilla que le gusta pasar desapercibida).
JAENDONDERESIDO, este año estuvo allí, y como muestra, os dejamos unos vídeos con la grabación íntegra del festival. ¡No os lo perdáis, vale la pena!


Actuación del grupo FLAMENCUBEANDO.


Actuación del grupo VIENTOS DEL SUR.

Actuación de INÉS ROBLES "LA MORENITA".

Actuación del grupo ENTRE AMIGOS.

FLAMENCUBEANDO

VIENTOS DEL SUR

INES ROBLES "LA MORENITA"

ENTRE AMIGOS



   

Texto, fotografías y vídeos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario