Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 7 de diciembre de 2012

Hoy, 7 de diciembre, la Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia celebra, un año más, la Vigilia de la Inmaculada para Adolescentes.


 El lugar escogido para su celebración será el Colegio Santo Domingo Savio de Úbeda, que los padres salesianos les han cedido generosamente. 
“Hemos querido celebrar esta Vigilia Diocesana en un lugar distinto de la capital. La razón que nos ha «movido» para este cambio no es otra que la de acercarnos, salir al encuentro de todos los adolescentes que conforman nuestra diócesis en los distintos arciprestazgos y que por diferentes motivos no pueden desplazarse a Jaén”, asegura su Delegado, Javier Valsera. 
El lema escogido para dicha Vigilia es: María, ¡llévanos a Jesús! Y está dirigida a adolescentes cuyas edades se corresponden con los cursos de 1º de ESO a 4º de ESO inclusive. “Ellos son los protagonistas de esta vigilia de fe, necesitan vivir experiencias de fe compartida para poder fortalecer su identidad cristiana”, explica Valsera. 

El horario será el siguiente: 

ACOGIDA: 17:30 HORAS. 
TEATRO – HAPPENING: 18:00 HORAS. 
TALLERES: 19:00. Estos talleres serán específicos, es decir, habrá talleres para los chavales de 1º y 2º de E.S.O. y otros para los de 3º y 4º E.S.O. 
MERIENDA-CENA: 20:00 HORAS. 
PREPARACIÓN DE LA EUCARISTIA: 20:30 HORAS. 
EUCARISTÍA: 21:00 HORAS para terminar aproximadamente a las 22:00 horas.


Texto y cartelería: Gentileza Diócesis de Jaén.

1 comentario: