Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 21 de diciembre de 2012

Homenaje a Pedro Jiménez con motivo de su jubilación, por parte del Ayuntamiento en la sala de Tenientes de Alcalde.

El alcalde entrega al director de la Banda Municipal de Música una placa y un escudo de la ciudad. 


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, acompañado de la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha recibido el 20 de diciembre al director de la Banda Municipal de Música, Pedro Jiménez Ogayar, al que han rendido un pequeño homenaje con motivo de su jubilación. 
El alcalde, que le ha hecho entrega de una placa y un escudo de la ciudad, ha destacado la “gran dedicación, constancia y responsabilidad” de Pedro Jiménez al frente de la banda municipal. 
Por su parte, Cristina Nestares, ha señalado que la marcha de Pedro Jiménez significa la despedida de “un gran músico que ha estado casi medio siglo en este casa”. La concejal ha agradecido su “siempre buena disposición para hacer de la música y de esta institución todo un ejemplo a seguir”. 
Con casi 50 años en la Banda Municipal de Música, Pedro Jiménez ha vivido diferentes etapas ocupando, finalmente, el cargo de director “con el que he obtenido grandes éxitos a nivel profesional y personal”, ha explicado el homenajeado. Asimismo, ha asegurado, la institución musical, con más de 110 años de vida, está pasando por un “magnífico momento, gracias a sus grandes profesionales”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario