Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

El partido de fútbol sala que jugará la selección absoluta de España contra Turquía se celebrará el 7 de enero en el Pabellón de la Salobreja a partir de las 18:30 horas. Cuenta con la colaboración de Diputación Provincial, de la RFEF y del Fuconsa Jaén FS.


El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, el directivo del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Juan Abellán, el ayudante del Seleccionador Nacional de España, Federico Vidal, el Presidente del Fuconsa Jaén FS, Nicolás Labriego, y la Diputada Provincial, María del Mar Shaw, ha presentado hoy 28 de diciembre en el Ayuntamiento de Jaén el partido de fútbol sala que disputarán la Selección de España y de Turquía el próximo 7 de enero en el Pabellón Municipal de La Salobreja a partir de las 18:30 horas.



Vídeo completo de la presentación del partido de fútbol sala que jugará la selección absoluta de España contra Turquía en La Salobreja.

El Alcalde agradeció “la colaboración de todas las instituciones y organizaciones implicadas en esta iniciativa del Ayuntamiento para poder traer a la Selección Española absoluta de fútbol sala a Jaén. Este partido está incluido en la programación deportiva de Navidad confeccionada por el Patronato Municipal de Deportes, y pretende acercar aún más este deporte a todos los jiennenses”.
Fernández de Moya aseguró que “estamos ante un gran espectáculo deportivo y una gran oportunidad para ver a España, que es la actual Campeona de Europa y Subcampeona del Mundo. Es un aliciente para ver a los mejores jugadores españoles y para ver a Turquía, que nunca antes se ha enfrentado a España”.
El Alcalde añadió que el Ayuntamiento “ha hecho un esfuerzo importante para traer a la Selección de España a Jaén. Es una gran espectáculo deportivo de un deporte que es el más practicado en nuestra capital”.
Por su parte el directivo del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Juan Abellán, agradeció a las instituciones su colaboración en este evento y destacó que la Selección de España “jugará en Jaén su primer partido tras el Mundial. La Selección está satisfecha por el acontecimiento y esperamos que los jiennenses disfruten de este partido”.
El ayudante del Seleccionador Nacional de España, Federico Vidal, destacó que “estamos ante un evento de máximo nivel deportivo, y que viene bien porque la Selección Española ya está preparando lo que será el pre Europeo clasificatorio para el Europeo y estos partidos amistosos nos sirven de preparación y para que los aficionados disfruten de este partido”.

   

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario