Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento pide la colaboración del IAJ para trabajar en común por los jóvenes de la ciudad de Jaén.


El concejal de Juventud considera “muy importante” el trabajo unificado entre ambas administraciones para sacar adelante proyectos en común. Manuel Heras le ofrece “máxima lealtad institucional para trabajar por un mismo objetivo”.


El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha mantenido el 14 de diciembre una reunión con el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Víctor Torres, para tratar diferentes asuntos y presentarle varios proyectos que tiene y quiere poner en marcha el área de Juventud del Ayuntamiento de Jaén. 
Manuel Heras ha manifestado su intención de trabajar en equipo y le ha ofrecido las instalaciones del Consistorio jienense para la celebración de actividades que el mismo IAJ organice. El concejal considera “muy importante” la unión de ambas administraciones para sacar adelante “proyectos que ya tenemos en marcha y sería bueno contar con la colaboración de ambas administraciones públicas”. 
Heras ha citado como ejemplos los proyectos de ‘Escena Jaén’ o ‘Aligator Rockin’, “programas en los que nos gustaría contar con la colaboración del Instituto Andaluz de Juventud”. De igual modo, ha añadido, “hay otros que tenemos en mente como el que queremos hacer con la Asociación Teatro Extremo y la Asociación de Lucha Contra el Cáncer y para el que sería muy interesante contar con su apoyo”. 
El concejal de Juventud le ha trasladado la “máxima lealtad institucional” del Ayuntamiento de Jaén y le ha recordado al coordinador del IAJ que en la ciudad hay 23.662 jóvenes más una considerable población universitaria que requiere “nuestra dedicación y ayuda”. 
Heras también ha acercado al responsable del IAJ en Jaén, la realidad de las asociaciones juveniles de la capital, “es importante que las conozca, que perfilemos proyectos en común, intentando dejar de lado las diferencias políticas y trabajando en una misma dirección”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario