Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 27 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento corta el tráfico de la calle Campanas para arreglar un hundimiento en la calzada. Está previsto que la circulación se restablezca mañana 28 de diciembre por la tarde.

Las líneas 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 16, así como los servicios especiales de Jabalcuz y El Neveral, modificarán su recorrido hasta que finalicen los trabajos de reparación.


El concejal de Seguridad, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado hoy 27 de diciembre del corte de la calle Campanas al haberse producido un hundimiento en la calzada sobre la estructura de un imbornal de saneamiento.
Juan Carlos Ruiz ha explicado que la circulación se ha tenido que cortar de “forma imprevista porque la intervención, por parte de los servicios técnicos de Mantenimiento Urbano, es urgente”. La reparación de dicha vía, que afecta de forma directa a la circulación de la zona, ha comenzado hoy y está previsto que los trabajos finalicen en la tarde de mañana viernes, 28 de diciembre.
Durante el tiempo de ejecución de las obras, el servicio público de transporte de autobuses urbanos verá modificado el recorrido de las líneas 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 16, que afectan a los barrios de la Alcantarilla, La Glorieta y San Felipe. Los servicios especiales de Jabalcuz y El Neveral también tendrán un itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur, carretera de Granada y avenida de Granada, continuando con su recorrido habitual por la avenida de Madrid. Igualmente y durante las obras se canalizará el acceso y salida de cocheras de la calle Francisco Martín Mora, por la calle Carrera de Jesús.
Por su parte, la concejalía de Mantenimiento Urbano ha informado que los trabajos consisten en la sustitución del imbornal actual por otro más consistente así como la reparación de la zona aledaña.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía. Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario