Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Alcalde destaca el “magnífico trabajo del CEE” y exige a la Junta de Andalucía el pago de los 700.000 euros que adeuda correspondientes a este organismo, en el día internacional de la Discapacidad.

“Las 86 personas, 64 con alguna discapacidad, que trabajáis cada día en el CEE al servicio de esta ciudad, lo hacéis con tal profesionalidad que me siento muy orgulloso de vuestra labor diaria.

Sois un ejemplo para todos los jiennenses, y también lo es este Ayuntamiento, que fue pionero en España en la puesta en marcha de este tipo de centros”.


El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, y el Gerente del Centro Especial de Empleo, Antonio Cano, ha visitado hoy 3 de diciembre las instalaciones del CEE y ha compartido un desayuno con sus trabajadores, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad. 
El Alcalde de Jaén señaló que “el Ayuntamiento va a estar siempre al lado de las personas con algún tipo de discapacidad, ya que es con estas personas con quienes más volcados hay que estar” y mostró su “tremenda satisfacción por el trabajo que realizan los empleados del CEE”. 
Fernández de Moya aseguró que “las 86 personas, 64 con alguna discapacidad, que trabajáis cada día en el CEE al servicio de esta ciudad, lo hacéis con tal profesionalidad que me siento muy orgulloso de vuestra labor diaria. Sois un ejemplo para todos los jiennenses, y también lo es este Ayuntamiento, que fue pionero en España en la puesta en marcha de este tipo de centros, que tienen como objetivo el favorecer el acceso al mercado laboral de personas con alguna discapacidad”. 
El Alcalde destacó que “esta ciudad tiene motivos más que sobrados para sentirse más de orgullosos de vosotros, de vuestro trabajo, y de vuestra forma de ser” y añadió que “este Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para mantener todos los puestos de trabajo del CEE, ya que lo estamos haciendo en solitario, puesto que la Junta de Andalucía nos adeuda cerca de 700.000 euros en concepto de subvención para el CEE”. 
Por su parte, Manuel del Moral reiteró la petición del Ayuntamiento “para que la Junta de Andalucía apueste de verdad por las políticas sociales y pague estos casi 700.000 euros que adeudan al CEE de Jaén, puesto que este dinero corresponde al 50% del pago de las nóminas de estas personas, y que por este incumplimiento en el pago por parte de la Junta de Andalucía, está asumiendo en solitario el Ayuntamiento” y destacó “el magnífico trabajo que realizan estas personas para la ciudad y que es más que reconocido por todos los jiennenses”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario