Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 22 de diciembre de 2012

La concejalía de Educación el Ayuntamiento organiza ‘Navidades escolares de cine’, cuatro proyecciones infantiles gratuitas en el Teatro Darymelia.

Se proyectarán durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y  la entrada será libre hasta completar aforo.



Las películas que se proyectarán serán ‘Cars 2’, ‘Gru, mi villano favorito’, ‘Ice Age 4’ y ‘Brave’.

La concejalía de Educación ha organizado la actividad gratuita ‘Navidades escolares de cine’, con el objetivo de ofrecer a los niños durante esta Navidad una programación basada en la proyección de las películas infantiles que se encuentran en la actualidad en las carteleras de los principales cines de España.
La concejal de Educación, Francisca Molina, ha explicado el pasado 22 de diciembre que el Teatro Darymelia acogerá estas proyecciones durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre a las 12 horas.
Francisca Molina destaca que la entrada será libre hasta completar aforo y los niños podrán divertirse y disfrutar con las aventuras de ‘Cars 2’ (miércoles, 26 de diciembre), ‘Gru, mi villano favorito’ (jueves, 27 de diciembre), ‘Ice Age 4’ (viernes, 28 de diciembre) y ‘Brave’ (sábado, 29 de diciembre).


La concejal de Educación ha añadido que se trata de que los niños, “a través de estas películas, adquieran valores como el de la amistad, el valor y el amor, así como el triunfo del bien sobre el mal, un nuevo modo de aprender a través del cine”.
Francisca Molina ha indicado asimismo que es una oportunidad para que la familia asista a estas proyecciones y compartan con sus seres queridos unos momentos divertidos”. “Por tanto, animo a todos los jiennenses y turistas que visitan nuestra ciudad durante estas fechas
navideñas a que se acerquen hasta el Teatro Darymelia a disfrutar de estas proyecciones infantiles con sus hijos” ha puntualizado.


Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario