Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

Desayuno con los usuarios del Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos.

Reyes Chamorro destaca que la prioridad de este equipo de gobierno del PP “es estar con las personas que más lo necesitan”.


El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro han asistido el pasado 17 de diciembre a un desayuno en el Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos, “donde hemos querido pasar un rato con los 30 usuarios que allí hay y que nos han explicado las actividades que realizan en estas instalaciones”.
La Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha destacado que hoy “es un día especial, pues con motivo de estas fechas navideñas, como todos los años, compartimos con los usuarios de este centro un desayuno que consiste en chocolate con churros y en el que, además les hemos hecho entrega de unos regalos”.
Reyes Chamorro ha añadido que este equipo de gobierno municipal del PP “tiene muy claras sus prioridades y es estar con las personas que más lo necesitan, que más apoyo y esfuerzo necesitan de las administraciones, por eso apostamos por este servicio y cada trabajamos para que dé mayores resultados”.
La Tte. Alcalde y concejal de esta área ha matizado que el gasto de este centro “es mucho mayor que el dinero que la Junta de Andalucía aporta porque las plazas están concertadas a través de la Ley de Dependencia, por tanto el dinero es mínimo con respecto al mantenimiento tal como los gastos de personal, alimentación y actividades del centro”.
Reyes Chamorro ha felicitado a la dirección del centro y al personal que trabaja cada día con estas 30 personas, por realizar una labor extraordinaria y tener una sensibilidad especial con ellos” y ha destacado “la especial dificultad que conlleva su trabajo pues su objetivo está dirigido al desarrollo psicofísico de estas personas”.
“Su labor rebosa humanidad y entrega hacia todos y cada uno de ellos y por este motivo, desde el Ayuntamiento queríamos hacerle un reconocimiento especial” ha añadido.
 
Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario