Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de noviembre de 2012

Y la solidaridad del Fuconsa Jaén llegó al Comedor de San Roque‏.


Este martes los socios y no socios del Fuconsa Jaén se volcaron de forma solidaria con aquellos que lo están pasando realmente mal en nuestra ciudad y aportaron su granito de arena trayendo a la Salobreja antes de comenzar el partido de Copa del Rey, comida para el comedor social de Belén y San Roque.
Dicha solidaridad fue participe el sacerdote y fundador del comedor social, Juan Herrera que fue invitado a presenciar el encuentro ante el Futsal Cartagena. Herrera pudo ver con sus propios ojos la cantidad de alimentos no perecederos que jóvenes y mayores traían para la obra que el fundó en junio de 2009 y que en estos momentos atiende a más de 150 personas diariamente.
Este miércoles una furgoneta de Fuconsa conducida por Juan Francisco Castillo, directivo del club, transportaba dichos alimentos al comedor social, que coincidiendo que ya en la puerta de dicho comedor había personas haciendo cola, éstos no dudaron y arrimaron el hombro ayudando a entrar todos los alimentos.
Con la aportación que ha hecho los socios del Fuconsa Jaén, que aunque parecerá poca a simple vista dará de comer a más de 150 personas durante varias semanas, por lo menos así nos lo han asegurado los propios héroes de este comedor, sus voluntarios.
Desde la Junta Directiva del Fuconsa Jaén queremos agradecer a todos nuestros socios y a todas esas personas que sin serlo ayer bajaron a La Salobreja cargados de alimentos. También queremos agradecer a todos los medios de comunicación que hayan podido difundir esta iniciativa, por que al fin y al cabo esta era nuestra idea, que todo el mundo sepa que hay un comedor social que necesita de nuestra ayuda y que gracias a un grupo de voluntarios da de comer a mucha gente y a muchas familias jiennenses. Y por último queremos agradecer enormemente al grupo de voluntarios y al propio Juan Herrera por dedicar su tiempo libre ayudando a los demás, ya que gracias a ellos mucha gente al menos puede comer diariamente.

Fotografía y texto: Gentileza de Jaén Fútbol Sala. Área de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario