Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

Extraordinario concierto del Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén.


Dentro de las actividades del XIII Festival de Otoño, y enmarcado en el I Ciclo "Jaén Clásica", el pasado 10 de noviembre asistimos a la actuación del Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén, que ofreció un magnífico concierto, bajo la dirección de Juan Ramón Fuentes Ferrer y con la colaboración de la soprano Marta Illescas.

Vídeo resumen concierto del Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén.


Lleno hasta en los palquillos superiores con un público entregado que agradeció la interpretación de este grupo de músicos, que por cierto brillaron a gran nivel.
El concierto contemplaba la interpretación de dos obras que fueron interpretadas en el siguiente orden: Preludio para la siesta de un fauno, C. Debussy, y Sinfonía N. 4, G. Mahler.
Calurosos aplausos a la finalización de cada una de las interpretaciones, que se convirtió en un prolongado reconocimiento al finaliar el concierto.


Tras la finalización del concierto, ya con la sala vacía y la sonrisa en el rostro, que mostraba a las claras la satisfacción de lo bien hecho y de los momentos disfrutados, el Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén, posó de esta guisa para la cámara de JAENDONDERESIDO.

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario