Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de noviembre de 2012

Abierto el plazo para colaborar y participar en la actividad “Visita los belenes de la ciudad de Jaén”.

Aquellos particulares, asociaciones o empresas que monten su belén y quieran exponerlo al público pueden presentar su solicitud antes del 9 de diciembre en el patronato de cultura o llamar al número de teléfono 953219179.


La concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio ha abierto hoy 15 de noviembre el plazo para quien quiera participar y colaborar en la actividad, ‘Visita los belenes de la ciudad de Jaén”. 
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha explicado que, tras la proximidad de las fechas navideñas, “el Ayuntamiento, a través de esta concejalía ha organizado una exposición pública para que los ciudadanos que monten sus belenes, tanto particulares, como asociaciones, empresas, etcétera, y quieran mostrarlos a la ciudad, puedan hacerlo presentando su solicitud en la oficina del Patronato de Cultura o bien llamando al número de teléfono 953219179 o bien por email a mamolina@aytojaen.es”. 
Aquellos interesados en que sus belenes se abran al público disponen de plazo hasta el próximo día 9 de diciembre. 
Las visitas a los belenes que se presenten estarán sujetas al horario y días que establezcan sus titulares.. 
Cristina Nestares ha destacado que, con esta actividad, “el Ayuntamiento pretende fomentar esta cultura tan arraigada en nuestra capital, para que el espíritu navideño perdure en nuestras familias y amigos que integran numerosas asociaciones, colectivos y empresas que año tras año disfrutan con el arte y montaje de realización de estos belenes”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario