Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

Para el día del niño el Ayuntamiento establece un servicio especial gratuito del transporte de autobús urbano al recinto ferial el próximo domingo, 21 de octubre. La Asociación de Feriantes fija para este día un precio especial reducido de 1,50 euros para todas las atracciones.

La gratuidad se aplicará a todos los niños y niñas y será extensiva a las dos personas adultas como máximo que los acompañen.


La concejalía de Seguridad Ciudadana, Trafico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén ha indicado hoy 18 de octubre que durante esta Feria y Fiestas de San Lucas y al igual que el pasado año, se ha establecido por el Ayuntamiento un Servicio Especial Gratuito del Transporte Colectivo de Autobuses Urbanos para el próximo domingo, 21 de Octubre, con motivo de la celebración del ‘Día del Niño’.
Así pues, dicho día y durante el tramo horario comprendido entre las 18:00 h. a 22:00 h., los autobuses de transporte urbano tendrán carácter gratuito y recorrerán desde los distintos barrios y líneas de la capital itinerarios de ida y vuelta al Recinto Ferial “Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”.
La gratuidad del servicio se aplicará a todos los niños y niñas y será extensivo a las dos personas adultas (máximo) que los acompañen.
La Asociación de Feriantes, por otra parte, ha fijado para este día un precio especial reducido de 1,50 euros para todas las atracciones.
Juan Carlos Ruiz, Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, animó a los jiennenses “a utilizar el transporte público durante estos días de feria, con el objetivo de facilitar el acceso al recinto ferial” y añadió que “el domingo, último día de feria, hemos querido que los padres tengan todas las facilidades para que lleven a los más pequeños a le feria y que puedan disfrutar de las atracciones”.

Texto y fotografías: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario