Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

Tres puntitos más a la "buchaca": Balompédica Linense 0 - Real Jaén 1. Punto y seguido, mucho sufrimiento y máxima expectación para el partido del Real Jaén frente al Atlético de Madrid en el estadio de la Victoria.


Posiblemente sea el llenazo más grande de la historia del nuevo estadio de la Victoria.  ¿Y si suena la flauta y el Real Jaén da la campanada? Perder no perdemos nada y como dicen los que saben de esto, en un partido son once contra once, y los atléticos vienen cargados de partidos aunque, eso si, con una plantilla que incluso con los suplentes, ya la querría más de un equipo de la primera división. En fin, a ver que pasa y a esperar al miércoles.
Desde el pasado jueves 25 de octubre están disponibles para la venta al público 100 camisetas negras "RJ" conmemorativas del 90 aniversario del Real Jaén. El precio es de 45 euros para no socios y 35 para socios. ¡Te vas a quedar sin ella!

Lo dicho, seguimos segundos y ya, tensa espera y alegría por el acontecimiento. Por lo demás y pase lo que pase...
¡ ALA JAÉEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!

Ayuntamiento habilitará el recinto ferial ‘Alfonso Sánchez Herrera’ como aparcamiento gratuito para el partido Real Jaén CF-Atlético de Madrid.

El concejal de EPASSA, Juan José Jódar, ha anunciado que con motivo del partido de la Copa del Rey entre el Real Jaén CF SAD y el Atco. Madrid, que se celebrará el próximo miércoles, 31 de octubre y ante la previsión de que acudan miles de jiennenses no solo de la ciudad, sino de la provincia, “ el Ayuntamiento habilitará tanto la plataforma de aparcamiento del campo como todas las anexas a éste, además del aparcamiento actual del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera y trabajamos a destajo para adecuar el resto de este recinto ferial, dejarlo totalmente limpio para que pueda servir como aparcamiento para los aficionados que acompañen al Real Jaén en esta jornada”.
Juan José Jódar ha destacado “la responsabilidad de la corporación municipal para dotar de toda la infraestructura necesaria para velar por la seguridad de todos los aficionados y además poder garantizar el acceso al Estadio”.
El concejal de EPASSA ha añadido que todos estos aparcamientos serán totalmente gratuitos para facilitar que los aficionados puedan acceder y dejar sus vehículos sin problemas”.
No obstante, Jódar ha resaltado que, asimismo, “dotaremos al aparcamiento del tanatorio de una zona reservada pues no hay que olvidar que estas fechas son muy señaladas y son muchos los jiennenses que bajan al cementerio a visitar a sus difuntos familiares”.
En definitiva, el Ayuntamiento, también a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, coordinará un importante dispositivo para velar por la seguridad de los aficionados que decidan acudir a este importante encuentro y garantizar el acceso de entrada y salida al Estadio de La Victoria.


Texto: Modesto Martínez Elías.
Cartelería: web oficial Real Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario