Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 21 de octubre de 2012

Héroes y Princesas "El Musical" triunfó en Jaén. Llenazo hasta la bandera en el teatro Infanta Leonor de un espectáculo increíble de color, luz, sonido, efectos e ilusión. Entrevista en exclusiva con su productor Miguel Ángel García y resumen con imágenes del mismo.


Un auténtico espectáculo de luminotécnia y sonido con un excepcional reparto de artistas, bailarines y cantantes en directo, colmó las expectativas de cientos de niños que acompañados de padres y abuelos, abarrotaron el Infanta Leonor el pasado 13 de octubre.
Miguel Ángel García, su productor ejecutivo, comprovinciano de Martos y que va llevando a orgullo el nombre de Jaén allá por donde va, nos introduce en este impresionante espectáculo en el que los personajes Disney como Campanilla, Aladino, Blancanieves, Cenicienta, Hércules Peter Pan, la Sirenita, etc., hacen las delicias de pequeños y mayores.
Agradecemos a Miguel Ángel García las atenciones recibidas y las facilidades dadas para la realización de una entrevista en exclusiva concedida a JAENDONDERESIDO en la que ofrecemos algunas imágenes de esta magnífica producción a la que auguramos un gran éxito. Aquí en Jaén, ya se lo lleva.
Recomendamos a todos nuestros queridos lectores y visitantes del blog, no se pierdan el vídeo-reportaje que hemos realizado con todo el cariño del mundo (dentro de nuestra modestia de simples aficionados) y que merece la pena, no solo por las imágenes del espectáculo, si no por conocer la personalidad de un comprovinciano de Martos, que lleva por bandera el nombre de Jaén. Gracias, enhorabuena por la producción y adelante, que el éxito está asegurado.

Vídeo-reportaje Héroes y Princesas "El Musical" y entrevista en exclusiva con su productor ejetutivo Miguel Ángel García.

Texto, fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario