Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

El Ayuntamiento y el Atlético de Madrid expondrán los dos últimos triunfos en Europa en el Gimnasio de La Salobreja el día del partido de copa el próximo 31 de octubre, con entrada gratuita de 17 a 19 horas.


El Concejal de Deportes, Higinio Vilches, anunció el pasado 25 de octubre que con motivo del partido de la Copa del Rey entre el Real Jaén CF SAD y el Atco. Madrid, el Ayuntamiento y el club madrileño van a exponer en Jaén los dos últimos triunfos del equipo en Europa, la Supercopa y la Copa de la Europa League, “para que los aficionados rojiblancos puedan fotografiarse con ellas y puedan tener un recuerdo de estas dos grandes victorias del Atco. Madrid en Europa”. 
Higinio Vilches señaló que el Ayuntamiento y el Atco. Madrid han querido “homenajear así tanto al club colchonero como a todos los aficionados del Atco. Madrid en Jaén, y que tengan la oportunidad de llevarse un recuerdo de estos dos triunfos históricos del equipo madrileño”. 
Las dos copas quedarán expuestas en el Gimnasio de La Salobreja el mismo día del partido, el próximo miércoles 31 de octubre, a partir de las 17:00 horas y hasta las 19:00 horas. La entrada será gratuita. 
El Concejal de Deportes añadió que “es un hecho histórico para los aficionados del Atco. Madrid que la Supercopa de Europa que ganaron ante el Chelsea, así como la Copa de la Europa League que lograron ante el Athletic de Bilbao, estén ese día en Jaén, y que los aficionados puedan disfrutar de estos logros deportivos”. 
Higinio Vilches calificó como “histórico y un día para disfrutar” la eliminatoria que el Real Jaén CF SAD va a disputar ante el Atco. Madrid, “ya que no todos los días los aficionados jiennenses podemos ver a un equipo de la categoría y entidad del Atco. Madrid en el Nuevo Estadio de La Victoria”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Enlace Youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario