Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 2 de octubre de 2012

El Ayuntamiento invita a los niños a participar en la cabalgata inaugural de San Lucas 2012.

Tendrán la oportunidad de subirse en una carroza y acompañar a sus personajes Disney durante todo el recorrido.



El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio, ha preparado una cabalgata inaugural para la Feria y Fiestas de San Lucas 2012 ambientada en el mundo Disney y dirigida a los más pequeños de la casa.
Esta cita infantil y familiar tendrá lugar el próximo viernes, 12 de octubre, tras el pregón inaugural que ofrecerá Juan Antonio Albacete, entrenador de 1ª División del Granada C.F a las 19 horas.
El Ayuntamiento informa que en esta cabalgata participarán alrededor de 250 personas, entre grupos de teatro, animación, organizadores, voluntarios de protección civil, sanidad, vigilantes, figurantes y músicos.
Asimismo, añade que este año, como novedad, los niños también podrán participar en esta cabalgata y subir a una de las carrozas Disney ambientadas en Mickey Mouse, Aladin o Peter Pan para acompañar a sus personajes favoritos durante todo el recorrido. Para participar, los papás o el representante legal pueden inscribir a sus niños en el Patronato de Cultura ubicado en la calle Bernardo López de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Las plazas son limitadas.
La cabalgata, que estará patrocinada por el Musical ‘Héroes y Princesas’, partirá de la Plaza de Santa María hacia la calle Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avenida de Madrid hasta esquina con la calle Virgen de la Cabeza, que se utilizará para el desmontaje de la misma.
La cabalgata la componen un total de cuatro carrozas, cuatro grupos de teatro, dos grupos de animación de hinchables, así como más de un centenar de personas, entre figurantes y músicos, éstos últimos pertenecientes a la Sociedad Filarmónica de Jaén que amenizará las calles durante su recorrido.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Foto: Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario