Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de septiembre de 2012

En marcha la Escuela Municipal de Golf para niños entre 5 y 15 años. El curso lo impartirá José Manuel Caballero, profesional muy cualificado en este deporte y titulado por la Real Federación Española de Golf.

El próximo domingo, 30 de septiembre habrá una proyección y demostración de este deporte en las instalaciones deportivas de "La Salobreja".
Higinio Vilches destaca que las inscripciones “aún permanecen abiertas para un total de 40 plazas”.
“El precio de la inscripción es de tan sólo 52 euros por curso”.


El concejal de Deportes, Higinio Vilches, junto con el vicepresidente del Club de Golf de Jaén, Vicente Guzmán, y el Director de la Escuela, el profesional José Manuel Caballero, han presentado hoy 26 de septiembre la Escuela Municipal de Golf.
Higinio Vilches ha destacado que, el Patronato de Deportes, dentro de su amplia programación de actividades, “ha convocado un año más las Escuelas Deportivas Municipales, y entre las distintas especialidades se encuentra la de Golf, que si bien es un tanto desconocida, está haciendo una muy buena labor en los últimos años”.
El concejal de Deportes ha desmentido que el golf pueda parecer un deporte elitista “nada más lejos de la realidad, pues es un deporte al alcance de todos, tal y como se demuestra con las inscripciones a un precio totalmente asequible de tan solo 52 euros para los 8 meses que tiene de duración”.
Vilches ha indicado que la Escuela Municipal de Golf “dará comienzo el próximo 1 de octubre y se desarrollará hasta el próximo mes de mayo de 2013”.
“Como novedad este año, esta escuela contará con un director muy cualificado, José Manuel Caballero, profesional de este deporte, habiendo competido en diferentes e importantes pruebas y es técnico de Golf, titulado por la Real Federación Española de Golf” ha informado.
El concejal de Deportes ha añadido que la escuela “estará dirigida a niños de entre 5 y 15 años de edad y las inscripciones permanecen aún abiertas hasta cubrir las 40 plazas convocadas”.
Higinio Vilches ha indicado que las clases prácticas “tendrán lugar en la cancha de prácticas existente en Las Infantas” y, en este sentido, ha avanzado que el equipo de Gobierno del PP “está trabajando para que muy pronto la ciudad de Jaén cuente con un campo de golf”.
El concejal de esta área ha subrayado que, con el fin de promocionar este deporte y coincidiendo con la reapertura de este nuevo curso de la Escuela Municipal de Golf, “este domingo, 30 de septiembre llevaremos a cabo unas actividades en las instalaciones deportivas de ‘La Salobreja’ que consistirán en una proyección a las 11 horas sobre los aspectos básicos necesarios para conocer este deporte, y a las 12 horas habrá una demostración en la pista de atletismo a cargo del director de esta Escuela, el profesional José Manuel Caballero”.

Fotografía y texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario