Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

Clausurada con "éxito" la ludoteca de verano de la Universidad Popular Municipal.

El Alcalde destaca que ha sido “la primera vez en la historia que se ha ofertado el mayor número de plazas”. 
Agradece al subdirector de la Universidad Popular y a los monitores su entrega y dedicación para que estos niños disfruten y aprendan”. “Es admirable ver cómo los abuelos y padres vienen a ver a sus nietos e hijos y como en este clima de convivencia se generan muchas amistades”.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, y el subdirector de la UPM, Francisco Jiménez, han clausurado esta mañana 7 de septiembre la Ludoteca de Verano de la Universidad Popular Municipal de la que han resaltado su éxito absoluto. 
José Enrique Fernández de Moya ha destacado que la UPM “es un ejemplo de extraordinaria gestión de los recursos públicos” y ha mostrdo su “orgullo y satisfacción porque por primera vez en la historia hemos conseguido sacar a la calle el mayor número de plazas, con 398 en total”. 
El alcalde de la ciudad de Jaén ha manifestado su “sincera gratitud al subdirector de la UPM, así como a los monitores que con su profesionalidad y su trabajo han hecho posible que los chavales se diviertan desde la segunda quincena de junio hasta la primera de septiembre y del que numerosos niños han disfrutado, y hecho nuevas amistades”. 
Por tanto, el primer edil ha subrayado “el compromiso de este Alcalde y de este equipo de Gobierno del PP para consolidar, mantener y mejorar esta oferta que, junto a la cultura, ocio y tiempo libre, tiene la extraordinaria virtud de unir a muchas generaciones de una misma familia”. “Es admirable ver cómo los abuelos y padres vienen a ver a sus nietos e hijos y como en este clima de convivencia se generan muchas amistades” ha agregado. 
El alcalde ha destacado “el gran esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento, pues se ha aumentado la atención de alumnos con respecto al año pasado en 150 durante todo este verano”. 
Fernández de Moya ha especificado que estos alumnos “han sido atendidos por 21 monitores que han impartido con profesionalidad y, al mismo tiempo han disfrutado con estos niños en la realización de numerosos talleres como cocina, teatro, idiomas, malabares, informática, piscina, juguetes, reciclados, medio ambiente, lectura y música, entre otros”. 
El alcalde ha resaltado, asimismo, que esta ludoteca, “ha cumplido con su objetivo de conciliar la vida laboral y personal”. Sobre este asunto ha valorado “el grado de satisfacción que han manifestado los padres y que ha sido refrendado por la actitud tan positiva que han tenido estos niños hacia el servicio que hemos ofrecido”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

1 comentario:

  1. me gusta son noticias amenas de las cosas comunes pasan en los pueblos y provincias de andalucia

    ResponderEliminar