Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. "Esperando septiembre" - "Diario de Greg 3: Un día de perros" - "Salvajes" - "Si de verdad quieres" - "Una vida mejor" - "La granja" - "El artista y la Modelo" - "Blancanieves".

Esperando septiembre. En plena crisis, cinco amigos se encuentran una bolsa con bastante dinero en pesetas, desde ese mismo momento forman un plan para poder quedarse el dinero y no crear sospechas.

DIARIO DE GREG 3: UN DÍA DE PERROS. Nuevas aventuras del patoso Greg Haffley, que en esta ocasión huye del plan previsto de vacaciones y finge ante todo el mundo que ha obtenido un fantástico trabajo.

SALVAJES (SAVAGES). Dos amigos procedentes de Laguna Beach deciden montar un negocio en conjunto. El trabajo, el cual es muy lucrativo, consiste en plantar y vender una de las mejores marías. Pero no sólo comparten trabajo. Ambos están enamorados de la misma mujer. Acabarán asociándose los tres para luchar con un cártel mexicano dirigido por Salma Hayek. Para ello se valdrán de la ayuda de un agente de la DEA.

SI DE VERDAD QUIERES. Kay y su marido Arnold llevan más de treinta años juntos. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la pasión que una vez tuvieron. Por ello decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, a regañadientes, su marido Arnold.

Una vida mejor. Yann, cocinero, y Nadia, camarera y con un niño de 9 años, deciden asociarse y montar juntos un restaurante. El tandem tiene talento, energía, amor y sueños de sobra, pero no es suficiente como para hacer frente a las deudas con el banco. Finalmente, Nadia se ve obligada a irse a trabajar a Canadá. Cuando las deudas comienzan a acumularse, Yann comprende que lo único que puede hacer es reunir a Nadia con su hijo y seguirla al otro lado del mar.

La granja. Han pasado dos años desde que ocurriera un terrible crimen en una granja en lo más profundo del bosque. Ahora Katrhin vuelve a su pueblo para encontrarse con que el caso sigue sin resolver, más rodeado de dudas que nunca y extrañamente relacionado con ella.


El artista y la modelo. En un lugar de la Francia ocupada de 1943 el escultor Marc Cros, ya cansado y desmotivado en su carrera como artista, recibe la inesperada visita de Mèrce, una campesina española que huye del ejército franquista. Su presencia se convierte en la inspiración para que Marc vuelva a trabajar de nuevo.

Blancanieves. Una vez más, el cuento de Blancanieves en cines. Pero esta vez de la mano de Pablo Berger ofreciendo una nueva versión ambientada en los años 20 y situada en el sur de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario