Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 4 de agosto de 2012

Noticias de la Provincia (vídeos de interés). Feria de Rus 2012 - Concurso de Hacheros Segureños - Play Fest - Escena Jaén II - Cruz Roja de Úbeda - 44 Festival de Arte Flamenco de Pegalajar - El “Fiesta del Fiesta” en Jódar - IX Aniversario de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza - Tunas 2012 - I Certamen de Bandas Ciudad de Úbeda.


Nos vamos de feria. Rus 2012. (Enlace Youtube DiezTVes)

Nos vamos de feria. Rus 2012. (Enlace Youtube DiezTVes)

El Concurso de Hacheros Segureños persigue “arrancar del olvido” este oficio y preservar la historia de esta comarca. La Diputación colabora en este certamen impulsado por el Ayuntamiento de Siles que se llevará a cabo entre los días 4 y 5 de agosto. (Enlace Youtube Diputación Jaén).

David Doncel, Play Fest (Enlace Youtube 9laloma)

Escena Jaén II (Enlace Youtube 9laloma)

Cruz Roja de Úbeda. (Enlace Youtube 9laloma)

El Festival de Arte Flamenco de Pegalajar cumplirá el próximo sábado, 4 de agosto, su 44 edición, lo que le convierte en el decano en la provincia y en una auténtica seña de identidad de esta localidad jiennense. (Enlace Youtube Diputación Jaén).

La localidad de Jódar acogerá el próximo sábado, 4 de agosto, el macroconcierto “Fiesta del Fiesta” que organiza la Radio Televisión de Andalucía a través de la emisora Canal Fiesta Radio, una actividad que reunirá en el Auditorio Municipal de Palomares a nueve cantantes y grupos andaluces. (Enlace Youtube Diputación Jaén).

Programa especial para Multimedia Jiennense y Diez TV en conmemoración del IX Aniversario de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. (Enlace Youtube DiezTVes).


Fiestas del Renacimiento. Conmemoración del IX Aniversario de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.Tunas 2012. (Enlace Youtube 9laloma).

I Certamen de Bandas Ciudad de Úbeda.  (Enlace Youtube 9laloma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario