Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 14 de agosto de 2012

El martes 14 de agosto, quedó normalizada la circulación tras las obras realizadas en las calles Roldán y Marín y Virgen de la Capilla y Plaza de la Constitución. Eran unas obras muy necesarias y que “se han realizado en un tiempo record”.




A las 8:00 horas de mañana martes se abrirá al tráfico Virgen de la Capilla; se cerrará al tráfico a las 8:30 Roldán y Marín, que se volverá a abrir al medio día.




El Ayuntamiento agradece “la comprensión de todos los conductores así como el magnífico trabajo realizado por la Policía Local, que ha velado para que el tráfico haya discurrido con la mayor normalidad posible”.


El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado que mañana “si todo va bien y no ocurre ningún problema de última hora, daremos por concluidas las obras realizadas en las calles Roldán y Marín, Virgen de la Capilla y en la Plaza de la Constitución, que eran imprescindibles para la ciudad y que, por mucho que le haya molestado al PSOE, se han realizado en un tiempo record y molestando lo menos posible a los ciudadanos”. 
Juan Carlos Ruiz señaló que “si todo va bien, mañana quedará normalizada la circulación tras la obras realizadas en estas calles, después de tan solo 14 días de obras, lo cual indica que el equipo de gobierno del PP se dedica a trabajar y no a perder el tiempo en mentir y en gastarse el dinero de los jiennenses en comidas, fiestas y cubatas, como hacía el PSOE e IU”. 
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes destacó que mañana martes, 14 de agosto, se abrirá al tráfico Virgen de la Capilla; mientras que se cerrará al tráfico a las 8:30 Roldán y Marín para terminar las obras, aunque si todo marcha bien, se volverá a abrir al medio día”. 
Así pues, aseguró Juan Carlos Ruiz, “en tan solo 14 días se han realizado unas obras imprescindibles, ya que el mal estado que presentaba el pavimento de las calles Roldán y Marín, Virgen de la Capilla y Plaza de la Constitución por el progresivo deterioro que se ha producido en el tiempo por el continuo paso de vehículos de mercancías y autobuses del transporte urbano colectivo que tienen en esta zona su inicio y final de líneas”. 
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes añadió que “hemos conseguido finalizar estas obras en un tiempo record, para que la circulación vuelva a la normalidad lo antes posible” y quiso “agradecer la comprensión de todos los conductores así como el magnífico trabajo realizado por la Policía Local, que ha velado para que el tráfico haya discurrido con la mayor normalidad posible”.


Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotos: enlace Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario