Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 23 de agosto de 2012

¡¡¡   HALA  JAÉN   !!!



El Real Jaén arrancará la liga en el Nuevo Estadio de la Victoria enfrentándose al Villanovense el próximo domingo 26 de agosto a las 9 de la noche.
Una temporada llena de ilusiones y que debe animar a los remisos. JAENDONDERESIDO estará muy pendiente de los avatares de nuestro equipo a través de la página oficial y de los diferentes medios de comunicación, pero sobre todo, para animar y promocionar a nuestro club más representativo.


Tras una temporada sin patrocinador oficial, el Real Jaén CF vuelve a tener un sponsor oficial en la presente campaña. Hoy miércoles 22 de agosto se firmaba el acuerdo entre el club y la empresa patrocinadora. Se trata de la empresa de Lucena Bodegas Moriles 47.

Este es el cartel anunciador del primer partido oficial de la temporada 2012.


En este año tan especial, nuestro querido Real Jaén ha venido desarrollando una campaña realmente atractiva y que os reproducimos aquí a todos los visitantes de JAENDONDERESIDO.


Spot vídeo promocional de la campaña de abonados del Real Jaén Club de Fútbol para la temporada 2012/2013.


Os animamos a que junto con nosotros, y yo creo que todos los giennenses, sigamos con interés el desarrollo de esta temporada, que se me antoja importante para nuestros colores y para conseguir la mejor información, visitar a menudo la magnífica web que el club pone a nuestra disposición www.realjaen.com, y de la que hoy, JAENDONDERESIDO, os ha mostrado todos estos logos, vídeos y cartelería que a buen seguro, van a quedar en nuestro recuerdo.



Fotografías, logos y cartelería: página oficial del Real Jaén C.F
Textos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario