Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 28 de agosto de 2012

El Real Jaén lider tras un rotundo 5-0 al Villanobense. Así nos lo cuenta nuestra querida prensa local.

No pudo empezar mejor nuestro equipo capitalino, y para que todo aquel que no fue al partido tenga la mejor reseña posible, os dejamos una serie de enlaces recomendados que os contarán con todo lujo de detalles el partidazo del Real Jaén.
Son enlaces con artículos realizados por los medios de comunicación de nuestra ciudad, con fotografías y comentarios de "profesionales", que saben cómo tratar la noticia, que están al pié del cañón a diario para que todo nos llegue de la manera más fiable, y no esos picaflores ocasionales que parece que van a ganar un concurso y luego se quedan atrás en el camino por que no tienen la constancia, la sapiencia, los estudios ni la categoría de nuestros profesionales de los medios de comunicación, a los que JAENDONDERESIDO, aprecia, respeta y de los que todos los días recibimos una lección de profesionalidad y buen hacer. En estos enlaces encontraréis los comentarios de los mejores reporteros, las mejores fotografías, esos detalles que nos gustan y que solo ellos nos saben dar. Os dejo con algunos de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario