Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 29 de agosto de 2012

El Ayuntamiento informa del corte de tráfico en la plaza de Santa María por las obras de canalización de la empresa Telefónica de España el miércoles 29 de agosto.

Está previsto que los trabajos duren tres días por lo que el viernes, 31 de agosto, quedaría restablecida la circulación habitual del transporte público y vehículos autorizados.


La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén informa que mañana miércoles, 29 de agosto, a partir de las 8 horas quedará cortado al tráfico en la plaza de Santa María por las obras de canalización de continuidad de la red de telefonía que llevará a cabo la empresa Telefónica de España, tras la suspensión del inicio de estos trabajos que como se recordará estaban previstos para el pasado lunes. 
La duración prevista para estos trabajos será de tres días, con lo que a partir de las 18 horas del próximo viernes día 31 de agosto quedaría restablecida la circulación habitual del transporte público y vehículos autorizados. 
El horario de los trabajos de canalización será de 8 a 18 horas, restableciéndose la circulación mediante la instalación de palastros fuera del horario de trabajo, únicamente para facilitar el acceso y salida de cocheras autorizadas. 
Por este motivo y durante los días 29, 30 y 31 de agosto, el servicio de transporte de autobuses urbanos, verá modificado el recorrido de las líneas 4,5,8,10,11 y 16, así como la del paraje de Jabalcuz, las cuales tomarán como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid. 
Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, valora el esfuerzo que la empresa de Telecomunicaciones ha realizado para solventar con inmediatez el imprevisto surgido, por lo que el Ayuntamiento también ha canalizando los trámites para que estos trabajos que mejoran el servicio de telecomunicaciones en nuestra ciudad puedan ultimarse lo antes posible, antes de que comience el mes de septiembre.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario