Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de julio de 2012

II Torneo de Verano de Warhammer “Asociación la Sombra y la Llama”.

Se celebrará el domingo, 22 de julio a las 9 horas en el Club Millennium de Jaén.

Manuel Heras destaca la importante apuesta del equipo de Gobierno “por la promoción de este tipo de actividades”.



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén y la Asociación Juvenil ‘Sombra y Llama’ ponen en marcha el II Torneo de Verano de Warhammer ‘Asociación la Sombra y la Llama’, que tendrá lugar el próximo 22 de julio, domingo, a partir de las 09,00 horas, en el Club Millennium de Jaén. 
Se denomina “Warhammer” a un juego de estrategia con miniaturas en el que cada jugador crea un equipo que previamente ha pintado y montado y compite contra los demás intentando ganar el mayor número de misiones. El II Torneo de Verano tiene como objetivo fomentar el compañerismo entre los aficionados, posibilitando el intercambio de ideas y experiencias y, al propio tiempo, consolidar Jaén como una de las ciudades emblemáticas para la práctica del “Warhammer”, sobre todo tras el éxito cosechado en el I Gran Torneo Warhammer ‘Castillo de Santa Catalina’, celebrado el pasado 8 de enero y al que acudieron más de 300 jugadores de diferentes puntos de Andalucía. 
El programa de actividades se inicia a partir de las 09,00 horas con la recepción de jugadores y entrega de documentación. Seguidamente se celebrarán las dos primeras partidas. Tras el descanso para comer, las actividades se reanudarán por la tarde con la celebración de la tercera partida y la entrega de premios que abarcan una amplia variedad de modalidades: campeón absoluto, mejor general, mejor pintado, mejor personalizado, más deportivo, así como diferentes sorteos. 
El concejal de Juventud, Manuel Heras, destaca que desde este equipo de Gobierno del PP, se ha realizado “una apuesta firme por la promoción de este tipo de actividades, muy demandadas por diferentes colectivos juveniles y que derivan en la consolidación de un ocio compartido y saludable en el que los jóvenes jiennenses pueden encontrar un campo de interés para ampliar sus relaciones interpersonales, al tiempo que promueven la colaboración estrecha entre los colectivos juveniles y las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad”. 
Las bases de participación, así como las normas para efectuar las inscripciones pueden obtenerse a través de la página web http://sombraylallama.superforos.com/viewtopic.php?t=343.


Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario