Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 24 de abril de 2012

Yutong Sun, de China ganador de la 54ª edición del Premio “Jaén” de Piano.

El Surcoreano Miyeon Lee, ha obtenido el segundo premio, correspondiendo el tercero al pianista hispano-israelí Michael Davidov.
El premio “Música contemporánea” ha recaido en Michael Davidov y el premio “Rosa Sabater” ha sido asignado a Myeon Lee.


En la entrega de premios participaron entre otras autoridades el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, la viceconsejera de Cultura en funciones de la Junta de Andalucía, Dolores Carmen Fernández, la concejala de Cultura de Jaén, Cristina Nestares, y vicepresidente tercero de Unicaja, José María de la Torre. Con el vídeo resumen esta entrega de galardones del concurso internacional que ha reunido en esta 54ª edición en la capital jiennense a 32 pianistas de 18 países de cuatro continentes finalizamos la información sobre este evento, tan importante para nuestra ciudad.

 

Para una más completa información sobre la 54ª edición del Premio “Jaén” de Piano de la Diputación Provincial de Jaén, os sugerimos visitéis su página oficial, pulsando el enlace siguiente:


Para ver las noticias publicadas y vídeos aparecidos en este blog, entrar en la siguiente dirección:



Vídeo: Diputación de Jaén (canal Youtube)
Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario