Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de abril de 2012

Manuel Carrasco en concierto. Presentó en Jaén su nuevo trabajo "Habla"

Manuel Carrasco con el grupo que le acompañó, en plena actuación en el Infanta Leonr.

Vídeo resumen concierto Manuel Carrasco en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.

Tras un largo periplo de dos años y medio de gira, el popular cantante Manuel Carrasco presentó el pasado sábado 14 de Abril de 2012, en el teatro Infanta Leonor de Jaén, su nuevo trabajo discográfico titulado "Habla".
"Habla" es el título de uno de los temas principales del trabajo en el que Manuel nos cuenta la importancia de comunicarse, "la expresión verbal del ser humano elevado a la máxima potencia, sin vestidos, sin complementos… al desnudo, donde lo que importa es el valor de la palabra".
Con este nuevo álbum, Manuel Carrasco se convierte en todo un exponente de sentimientos y alcanza su madurez artística.
En sólo 6 semanas su canción "Habla" ha conseguido el Disco de Platino y el Número 1 de ventas durante dos semanas seguidas. Solo os puedo decir que este documental en vídeo es simplemente una invitación a todos vosotros para que, si tenéis otra nueva oportunidad, no os perdáis en directo la actuación de este magnífico profesional. Así lo demostró con su arte, su voz, sus composiciones y su buen hacer, en el teatro Infanta Leonor, que presentaba un lleno a rebosar, con un público totalmente entregado.
JAENDONDERESIDO, estuvo allí para ofreceros puntual reseña del acontecimiento, del que ahora os ofrecemos un resumen.
Agradecemos especialmente a la organización y el entorno de Manuel Carrasco, las facilicades recibidas y la cordial acogida al representante de este blog, para que podamos ofreceros esta reseña, así como al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, especialmente al gabinete de prensa.






Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario