Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 22 de abril de 2012

El Alcalde Accidental recibe al Pregonero de Gloria 2012, José García García.

La concejal de Cultura lo ha calificado como “un magnífico profesor, mejor persona y gran investigador”.
José García destaca que este nombramiento supone para él “un orgullo y satisfacción”.


El Alcalde Accidental de la ciudad de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, junto con la Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, han recibido al Pregonero de Gloria 2.012, José García García que ha estado acompañado por el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, José Paulano.
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha manifestado que, para este equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Jaén “es un orgullo y honor contar con la presencia José García García”, al que ha calificado “como un magnífico profesor, mejor persona y gran investigador, es una fuente de información tenerlo aquí y que sea el pregonero de este año”.
Por su parte, el Pregonero de Gloria, José García, ha destacado que este nombramiento supone para él “una satisfacción y orgullo” y espera que en el Pregón que se celebrará este domingo, 22 de abril en el Teatro Infanta Leonor a las 12 horas, “todos pasemos un buen rato y sea capaz de poner en la mente de quienes quieran escuchar, que las Hermandades de Gloria y Pasión son ante todo Hermandades y que el Espíritu Cristiano esté por encima de cualquier manifestación, o dimensión social, que saquemos el mejor partido posible religioso a este acto del Pregón”.

Fotografía y texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario