Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

Visita institucional del Alcalde a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.


El pasado 29 de marzo de 2012 por la tarde, el Alcalde de Jaén José Enrique Fernández de Moya, acompañado de Cristina Nestares García-Trevijano, Concejala Delegada de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico Cultural, realizaron la primera visita institucional a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, donde fueron recibidos por su Presidente, José Paulano Martínez, al frente de la Junta Permanente de la Agrupación.
Ofrecimiento total de la alcaldía para los temas relacionados con la Agrupación, magnífica disposición de ambas entidades para una mejor colaboración y engrandecimiento de los actos de la Agrupación y de la Semana Santa que se aproxima, y enfin, una cordial visita que augura el inicio de unas magníficas relaciones institucionales.
Propuestas, ideas, ofrecimientos... muchos temas que esperan solución, ayuda y buena disposición para que la Semana Santa de Jaén, tenga el explendor y reconocimiento que se merece, y en cuya tarea ambas instituciones se comprometieron formalmente.
Al finalizar la reunión, la Agrupación e Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, por medio de su presidente, hizo entrega de un recuerdo al Alcalde de la ciudad, conmemorativo de la visita y José Enrique Fernández de Moya firmó en el libro de visitas de la Agrupación.
De todo ello, dejamos constancia en este resumen en vídeo que muestra al completo el discurrir de tan importante visita.

 
 Vídeo completo de la primera visita institucional del Alcalde a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.


  

Texto vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario