Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Resurrexit será representada los días 7 y 8 de abril (fechas idóneas por la temática de la obra), en el teatro Infanta Leonor de Jaén.


APOTEÓSICO FINAL DE MARANATHA. Y AHORA:


El pasado fin de semana tuvieron lugar, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, las dos últimas representaciones de la obra MARANATHA.
La Sala, completamente abarrotada, acogió a público proveniente de Granada, Almería, Madrid y Àvila, aparte de otros pueblos de la provincia de Jaén. Mención especial merece los dos autobuses del grupo juvenil de la parroquia de Huelma.
El último día, domingo, el éxito fue impresionante. No dejaron hablar al autor y director de la obra cuando salió al final a saludar, debido a los constantes aplausos, bravos y vítores. Incluso todo el teatro cantó a coro: "Tú sí que vales".
Canal Sur estuvo presente y presentó en las noticias del lunes un comentario y unas imágenes impactantes del cuadro del Sermón en la Montaña.
Cansados pero felices han terminado todos los componentes del grupo, que ya sólo piensan en volver a los ensayos para seguir representándola el próximo año, si Dios quiere.

Pero ahora nos queda RESURREXIT. Otra obra que merece la pena ver, ya que nos relata todo cuanto sucedió a partir de donde termina Maranatha, es decir, desde que muere Jesús, hasta que asciende al cielo.



Será los días 7 y 8 de abril, a las 6 y 6,30 horas de la tarde respectivamente.
Para reservar las entradas pueden acudir a la Zapatería de Carmen Álvarez, calle Obispo Aguilar, 1. O bien llamando al teléfono: 648 102 215


Carteles y textos gentileza Asociacion Socio-Cultural Maranatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario