Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 20 de marzo de 2012

Pregón Santa Cena Jaén 2012.

El pasado 16 de Marzo de 2012, tuvo lugar el VII Pregón Santa Cena de la popular hermandad jiennense, que se celebró en el Teatro Darymelia de nuestra capital.
Lleno a rebosar para ver al pregonero de este año, José Paulano Martínez, fundador de esta hermandad, Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, Presidente del Patronato de la Fundación María Santísima de la Caridad y Consolación y Consiliario de la hermandad, que fue presentado por el pregonero del año anterior, el Deán de la Catedral Francisco Juan Martínez Rojas, interviniendo al final la Banda de Música TUBAMIRUM de Cañete de las Torres de Córdoba que acompañará en la estación de penitencia al paso de palio de María Santísima de la Caridad y Consolación.
Asistieron al acto relevantes personalidades del mundo cofrade jiennense, y de cofradías de la capital, y componentes del Grupo de Teatro Santa Cena, destacando la presencia de Cristina Nestares, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Durante el concierto se estrenó la marcha "Caridad y Consolación", compuesta por Jacinto Manuel Rojas Guisado y que ha sido donada por el miembro de la hermandad Pedro Perez Montoro.


Video resumen del VII Pregón Santa Cena de Jaén 2012.


Vídeo: Fernando Navarro Aurioles y Modesto Martínez Elías.
Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario