Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

Visita institucional de Aspramif a la alcaldía de Jaén.

El Alcalde valora la cesión de terreno municipal “que hará realidad la futura residencia de Aspramif".
Ha felicitado a este colectivo “por la labor social que realizan tanto en la capital como en la provincia”.
Ha recordado “el compromiso del Ayuntamiento con todos los colectivos sociales de la ciudad”.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya se ha reunido hoy con el presidente de Aspramif, Ricardo Rocío Blanco para tratar asuntos de interés general para este colectivo.
El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha felicitado a Aspramif “por la labor social que realiza tanto en la capital como en la provincia”.
Fernández de Moya ha conocido de primera mano “el proyecto y la obra de la futura residencia que se construye para este colectivo, en unos terrenos que fueron cedidos por el Ayuntamiento de Jaén, lo que demuestra una profunda sensibilidad”.
En este sentido, ha destacado “la disposición y apoyo del Ayuntamiento en aquellos programas o actividades que requieran una coordinación entre este colectivo y el Gobierno Municipal, siempre en la medida de nuestras posibilidades y cuando no tengan un elevado coste económico, porque a nadie se le escapa que estamos en una situación brutal desde el punto de vista económico financiero, con una gran deuda de más de 72.000 millones de pesetas provenientes de la etapa PSOE-IU, que han dejado absolutamente esquilmadas las arcas municipales”.
El alcalde ha recordado “el compromiso con todos los colectivos sociales de la ciudad” y ha valorado “la apuesta del Ayuntamiento, que no ha dudado en ceder solares que contribuyan al interés general del desarrollo de la ciudad”.
José Enrique Fernández de Moya ha destacado que este Ayuntamiento “tiene una especial sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos, como en el caso de Aspramif, para lograr que esa residencia en construcción pueda ser pronto una realidad”.
El Alcalde ha indicado que “hay que estar al lado de los más débiles, poniendo en marcha políticas sociales que beneficien a la sociedad en general”.
Por su parte, el presidente de Aspramif, Ricardo Rocío Blanco, ha señalado que, en la actualidad, “trabajamos para terminar con mucho esfuerzo y ayuda la residencia para los grandes afectados”. En este sentido, ha indicado que esta reunión ha servido “para trasladarle al Alcalde nuestra actividad, que tiene como objetivo garantizar los derechos de las personas con discapacidad”

Fotografía y textos: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario