Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 28 de febrero de 2012

La Agrupación de Cofradías y Caja Rural presentan la gestión de abonos y sillas on-line para la Carrera Oficial de la Semana Santa de Jaén.


Cualquier ciudadano podrá realizar el pago de forma telemática para disfrutar de los cortejos procesionales en las calles Roldán y Marín o Bernabé Soriano.


La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén y la Caja Rural de Jaén presentan en rueda de prensa la plataforma de gestión de abonos y sillas on-line para la Carrera Oficial de la Semana Santa de Jaén.

Vídeo presentación de la gestión de abonos y sillas on-line para la Carrera Oficial de la Semana Santa de Jaén y la remodelada página web de la Agrupación de Cofradías..

A través de la página web de la Agrupación de Cofradías (www.cofradiasjaen.org) los usuarios podrán reservar las sillas o palcos que desee en las calles Roldán y Marín o Bernabé Soriano, y realizar el pago mediante la pasarela de pago de la Caja Rural de Jaén, con total seguridad.

  
  


Texto, fotos y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario