Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Exposición itinerante “Olivos Milenarios y Monumentales de la provincia de Castellón” .

Concejalía de Consumo, Comercio y Mercados.
El Ayuntamiento acoge la exposición itinerante “Olivos Milenarios y Monumentales de la provincia de Castellón”
Permanecerá en el patronato de Asuntos Sociales hasta el próximo 2 de marzo.
Victoria Garvín ha mostrado su satisfacción “porque los jiennenses y visitantes puedan disfrutar de esta muestra que no podía faltar en Jaén, la capital mundial del aceite de oliva”.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la Concejal de Consumo, Comercio y Mercados, Victoria Garvín, han asistido hoy a la exposición “Olivos Milenarios” ubicada en el patronato municipal de Asuntos Sociales, en la calle Cerón y que permanecerá durante 15 días, hasta el próximo 2 de marzo.
La concejal de Consumo, Comercio y Mercados, Victoria Garvín ha destacado que se trata de “una exposición itinerante que recorre toda España y que después de Jaén viajará a Málaga”.
Victoria Garvín ha explicado que está organizada “por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón y la CAM, y en ella se pueden contemplar unas veinticinco obras del fotógrafo Arturo Esteve, que obtuvo el Premio AEMO, Primer Premio Nacional de la Asociación Española de Municipios de Olivo (2009), a la mejor difusión de la cultura del olivo”.
La concejal de Consumo, Comercio y Mercados ha mostrado su satisfacción “porque los jiennenses puedan disfrutar de esta exposición que no podía faltar en Jaén pues estamos en la capital mundial del aceite de oliva”.
Victoria Garvín ha indicado que “Castellón es una de las zonas con más olivos milenarios y el objetivo es que toda España conozca los conozca”.

Fotografía y texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario