Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, recibe al párroco de la parroquia de San Pedro Poveda de la capital, Julio Segurado, y al grupo de arquitectos encargados del proyecto del nuevo templo.

Se ubicará en el barrio de Expansión Norte.
El alcalde de Jaén conoce el proyecto de la parroquia de San Pedro Poveda.
El domingo, 12 de febrero, se colocará la primera piedra.


José Enrique Fernández de Moya ha mostrado interés por la puesta en marcha de este proyecto porque “con él se hace realidad un sueño para los feligreses de San Pedro Poveda que llevan tiempo soñando con la ejecución de estas obras y que el domingo se materializará con la colocación de la primera piedra”.
La empresa encargada de su ejecución será ‘Juan Bueno y Cia, S.A’. El proyecto, con una dotación de 900.000 euros cuenta con varias fases incluyéndose, en la primera, la construcción de las instalaciones más urgentes: 8 aulas de catequesis, 2 dependencias para Cáritas, 1 templo provisional de 382 metros cuadrados, con sacristía y despacho parroquial, 1 sala de reuniones, el columbario, almacenes, la vivienda del Párroco o una gran plaza ajardinada.
El acto de bendición y colocación de la primera piedra será el domingo, día 12 de febrero, a las 13 horas y estará presidido por el obispo de la Diócesis de Jaén, Ramón del Hoyo.

Fotografía y textos: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario