Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de enero de 2012

Conferencia “Un año en la España de la Ilustración : 1761”. Hermandad del Cristo de la Expiración.

El próximo día 13 de enero de 2012 se inicia el ciclo de conferencias con motivo de la celebración del CCL aniversario de la hermandad del Cristo de la Expiración y de la fundación de su primitiva Congregación.


Organizado por la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de las Siete Palabras y San Juan Evangelista tendrá lugar una Conferencia, como ya hemos dicho, el próximo día 13, a las 20,30 horas, en el salón de actos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (calle Cerón), que tendrá como ponente a Dª María Amparo López Arandia, Doctora en Humanidades y Profesora de Historia Moderna, bajo el título “Un año en la España de la Ilustración : 1761”.
Con esta conferencia la Cofradía del Cristo de la Expiración inicia un ciclo de conferencias para rememorar el CCL Aniversario de la Congregación del Santísimo Cristo de la Expiración.
Animamos desde aquí a todos los amigos de JAENDONDERESIDO para que participen activamente en los actos de esta popular cofradía giennense, que auguramos brillantes, y que como siempre estarán a la altura de todo lo que nuestros hermanos expiracionistas programan para mayor gloria de su hermandad.
Nuestro agradecimiento personal a la junta directiva de la hermandad, y especialmente a su Hermano Mayor Juan Manuel Galisteo Lorite, por el interés que se ha tomado al facilitarnos tanto el original del cartel, como la información del evento. Esperamos que siga convertido en otro reportero más de este humilde medio de comunicación, que siempre tiene las puertas abiertas a esta emblemática cofradía jiennense.



Información y cartel:  Gentileza de la cofradía del Cristo de la Expiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario