Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 18 de diciembre de 2011

Presentada la Campaña "6 DÍAS para compartir"

Del 12 al 17 de diciembre de 2011en el Parque de la Concordia (antes Parque de la Victoria).
DONACIÓN DE SANGRE, VOLUNTARIADO, DONATIVOS, ROPA, Y ALIMENTOS.

VÍDEO PRESENTACIÓN CAMPAÑA "6 DÍAS PARA COMPARTIR"

Cinco ONGs de reconocido prestigio unen sus fuerzas para ayudar a los necesitados en estos días de Navidad.
Todos hemos visto últimamente muchas personas pidiendo ayuda o buscando en los contenedores de la basura...
Busquemos nosotros en nuestro interior y demostrémonos que podemos ayudarles.


Cinco ONGs y entidades de reconocido prestigio internacional, se unen en nuestra ciudad para ayudar a los necesitados. Reproducimos en el siguiente vídeo la rueda de prensa íntegra de presentación del evento, y en la que han intervenido representantes de cada una de estas organizaciones, en el orden en que seguidamente les indicamos:
Realizó la introducción el presidente de Ferias Jaén, Luís Carlos García que cedió la palabra a la exposición de Julián Latorre, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre. A continuación dirigió unas palabras Ana Colmenero, presidenta diocesana de Manos Unidas a la que siguieron las intervenciones de José Boyano, presidente provincial de Cruz Roja Española en Jaén y , el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, Diego Valero, cerrando el turno el director de Cáritas Diocesana, Rafael López-Sidro .


 No vamos a realizar ningún tipo de comentario sobre el particular, os recomendamos símplemente que "pinchéis" el vídeo de la presentación del evento, donde con toda claridad, y lujo de detalles, se os presenta esta importante iniciativa, a la que desde aquí, JAENDONDERESIDO os invita a participar "activamente" aportando algunas de las ayunas que se nos piden. Igualmente se contienen en las diferentes intervenciones las actividades a realizar durante los días de esta loable iniciativa y el reparto horario de las mismas.



Cartel: Gentileza de la organización del evento.
Vídeo, fotos y textos: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario