Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 24 de diciembre de 2011

La Sección de Juventud de la A.VV. "Unidos por la Merced", organiza un extraordinario BELÉN VIVIENTE.

Estará instalado en la sede de la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced, en la calle Obispo González número 3.
Podrá ser visitado los días 27 y 28 de Diciembre en horario de 17 horas a 22 horas de la tarde, y consta de diferentes escenas del típico Belén, con personajes y animales reales.

El grupo joven de la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced, que ya obtuviera un rotundo éxito con el espectáculo "Halloween", nos ofrece ahora una extraordinaria representación plástica del nacimiento de Jesús con personajes "auténticos" perfectamente ambientados, con animales, un Niño Jesús "de verdad" y los típicos utensilios de nuestra ciudad.
El donativo para tener acceso a este maravilloso Belén Viviente será de 1 euro para niños menores de 10 años y 2 euros para los mayores.
El joven grupo de actores de esta típica asociación jaenera, ha puesto toda su ilusión -como lo hacen siempre- y les auguramos un éxito rotundo. No se merecen menos.
El grupo joven editó un vídeo promocional del evento, realizado por ellos mismos, que aparte de ser una invitación para visitarlos, pone una nota de cariño, juventud y amor en su mensaje.
Como dicen estos jóvenes al final del vídeo ¡No podéis faltar, que pasamos lista! ¡Os esperamos!

Actores: Sección de Juventud de la A.VV. "Unidos por la Merced". 
Texto: Modesto Martínez Elías (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Es fantastica la labor que realizan y el empeño que ponen. Muy bien chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAMBIEIS...

    ResponderEliminar