Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

Presentado el Festival "MADEINJAEN 2011", organizado por la Concejalía de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Jaén.


Todas las actividades se realizarán a coste cero para el Ayuntamiento y en espacios escénicos de la ciudad. El broche de oro lo pondrán Supersubmarina, Guadalupe Plata y Los Pulseritas el sábado. Se celebrará del 3 al 8 de octubre.

VER VÍDEO PRESENTACIÓN "MADEINJAEN 2011".

El concejal de Juventud, Manuel Heras,  junto con el productor de la actividad, Juan Ramón Canovaca, ha presentado el Festival “Madeinjaen”, un certamen artístico que se desarrollará durante seis días en la ciudad y se centra en las artes escénicas (teatro y danza), la música, la fotografía y el cine. Manuel Heras ha mostrado la satisfacción de la concejalía de Juventud por organizar un festival con el que “se implanta un proyecto cultural novedoso, se crea un proyecto de futuro a largo plazo, que incluye a artistas jienenses de primer nivel y propicia la propia participación de los jóvenes, además de incrementar la oferta y de ocio de la ciudad y, por supuesto, potenciar la marca Jaén”.
El concejal de Juventud ha señalado que el Ayuntamiento colabora poniendo a disposición todos los recursos materiales y humanos con los que cuenta para llevar a cabo “un festival disciplinar de 6 días de duración, de coste cero para el Ayuntamiento de Jaén y solamente con artistas de la provincia”. En este sentido, ha indicado que el Ayuntamiento pese a la difícil situación económica que atraviesa, “seguirá en esta la línea de trabajo, escuchando a los promotores culturales y empresas privadas y estar en la calle”.


Cartel anunciador "MADEINJAEN"


Texto, fotografías y cartel: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario