Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 11 de octubre de 2011

Finalizan los arregos de la calle calle Capitán Aranda, en el barrio de la Merced.

El Ayuntamiento arregla la calle Capitán Aranda, en el barrio de la Merced.
Se ha renovado todo el saneamiento y abastecimiento. “La mayoría de los vecinos había requerido que se colocaran pivotes para evitar el aparcamiento en ambos lados de la calle lo que imposibilitaba el paso de los vehículos”.

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Urbanismo, Francisco Javier Márquez, ha visitado la calle Capitán Aranda donde se ha realizado una reforma “integral” de la misma.
La obra, en la que se ha invertido 600.000 euros, ha durado 4 meses y con ella se ha arreglado esta calle “a petición de los vecinos que habían requerido, entre otras actuaciones y en repetidas ocasiones, que se colocaran pivotes para evitar el aparcamiento en ambos lados de la calle lo que imposibilitaba el paso de los vehículos”, ha señalado José Enrique Fernández de Moya durante esta visita.





Esta actuación, como otras similares que se están llevando a cabo por toda la ciudad, “forma parte del programa de micropolítica que quiere fomentar el equipo de Gobierno del PP para estar más cerca de los jiennenses y de sus barrios”.
El arreglo de la calle Capitán Aranda ha generado 35 puestos de trabajo, 12 de Mantenimiento Urbano, y 23, de nueva generación de empleo. Durante los meses que ha durado la intervención, se ha renovado el saneamiento y abastecimiento de toda la calle; se han instalado 750 metros lineales de tuberías con sus piezas correspondientes y se ha colocado una superficie de 2.300 metros cuadrados de granito entre adoquín y acerado.


Texto y fotografías: Gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario