Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

Inaugurada la X Feria Interactia, Didáctica y del Ocio FEDUCA 2011.

Feduca, celebra su décima edición en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén los días 14, 15, 16, 19, 20, 21 y 22 de diciembre de 2011, donde se darán cita los grupos dedicados a colegios; y del 23 de diciembre de 2011 al 4 de enero de 2012, abierta al público en general y grupos de otras instituciones. Durante las fechas navideñas, Feduca se convierte en un lugar ideal para el ocio, la diversión y el entretenimiento para los más pequeños.
El objetivo principal de Ferias Jaén, ha sido el de crear un entorno lo suficientemente atractivo durante estos días, para que tanto los niños y niñas como los mayores, compartan momentos mágicos e inolvidbles. Con esta intención, un equipo de más de 60 personas coordina sus esfuerzos para convertir las instalaciones en una gran zona de ocio y recreo al servicio de toda la provincia.



En el siguiente vídeo de 30 minutos de duración, JAENDONDERESIDO os ofrece una ámplia visión de las instalaciones con las declaraciones de las personalidades que tomaron parte en la inauguración el pasado día 14 de diciembre, así como entrevistas a encargados de talleres, niños y Parque de Tráfico de la Policía Local.

VÍDEO INAUGURACIÓN DE FEDUCA JAEN 2011, CON ENTREVISTAS
Y PASEO POR EL RECINTO.

Para seguir al tanto de todas las actividades de Feduca 2011, así como actividades, horarios, grupos, bajarse el folleto informativo en PDF y precios de entradas, te facilitamos el acceso a la página oficial del evento.




Texto: Folleto informativo Feduca 2011 y Modesto Martínez.
Vídeo y fotografía: Modesto Martínez Elías
(http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario