Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de diciembre de 2011

Extraordinario Belén Viviente en los locales de la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced.

VÍDEO RESUMEN BELÉN VIVIENTE GRUPO JOVEN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS UNIDOS POR LA MERCED DE JAÉN

Hoy ha quedado inaugurado el sensacional BELÉN VIVIENTE, organizado por el Grupo Joven de la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced, que ha constituido un rotundo éxito tanto en la puesta en escena, como en la afluencia de público, que no ha parado de visitarlo a lo largo de las horas en que ha estado abierto.
Las representaciones, que se realizan por grupos organizados, estarán realizándose los días 27 y 28 de 5 a 10 de la noche.
Un Belén único en Jaén, y que sólo podrá ser visto estos dos días, de modo que animamos a todos los jaeneros a visitarlo, pues os garantizamos que será una experiencia irrepetible.
Todos los personajes en continuo movimiento, pastorcillos, animales vivos (corderito, gallinas, perdices, conejitos), reyes magos, el portal con el Niño Jesús "de verdad", y no faltan la panadería, la pescadería, el huerto, la hilandera, Herodes y los romanos, los ángeles anunciadores, la posada... en fin un auténtico Belén Viviente completo que no debéis perderos por nada del mundo.
Una de las singularidades de este Belén Viviente es que el público participa "activamente" en el espectáculo, acompañando a los Reyes Mayos que, buscando la estrella llegan al portal y allí todos adoran al Niño Jesús.
La Asociación de Vecinos Unidos por la Merced, y en su nombre su presidenta Guadalupe Almagro, quieren agradecer a todos los vecinos y jaeneros la acogida que ha tenido el día de hoy, así como a los medios de comunicación, que se han volcado para cubrir el evento, y os anima a que mañana, último día, la afluencia sea masiva para que podáis disfrutar de este acontecimiento.
Como muestra, os dejamos con un reportaje fotográfico que seguro que os animará aún más para asistir a este singular evento.


  
  
  
  
  
  
  
  
  
  


Textos, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario