Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 23 de diciembre de 2011

Editorial EL CENÁCULO presentó el libro "Don Miguel Peinado" El hombre de Dios para los hombres.

Invitación emitida con motivo de la presentación del libro Don Miguel Peinado, El hombre de Dios para los hombres.

VÍDEO PRESENTACIÓN LIBRO "DON MIGUEL PEINADO" EL HOMBRE DE DIOS PARA LOS HOMBRES.

El pasado viernes 23 de diciembre de 2011, en la  Sacristía de la Santa Iglesia Catedral de Jaén, y patrocinado por la Editorial El Cenáculo, de la Fundación María Santísima de la Caridad y Consolación, fue presentado el libro DON MIGUEL PEINADO, El hombre de Dios para los hombres, de Sebastián Berdonces Lara.
Intervinieron en el acto el Excmo. Sr. Obispo de Jaén D. Ramón del Hoyo López, el Excmo. Sr. Obispo Emérito de Cádiz D. Antonio Caballos Atienza, el Ilmo. D. Francisco Juan Martínez Rojas, D. Manuel Carmona García, D. Javier Águila López y D. José Paulano Martínez, Presidente de la Fundación María Santísima de la Caridad y Consolación.
Reproducimos íntegramente las diversas intervenciones del evento, que resultó brillantísimo y contó con la presencia de numerosos sacerdotes, amigos y seglares que con este libro han visto como se rememora la semblanza de un gran Obispo que lo fue de nuestra ciudad.

     
     
     
     
     
  


Textos: Gentileza de la Fundación Mª. Stma. de la Caridad y Consolación y Modesto Martínez.
Vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario