Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 22 de diciembre de 2011

Concierto Extraordinario de Navidad 2011. Banda Municipal de Música de Jaén.


El pasado día 22 de diciembre de 2011, y como viene siendo habitual, la Banda Municipal de Música de Jaén, ofreció a los jiennenses el tradicional concierto de Navidad en el teatro Infanta Leonor de la capital.
Se interpretaron composiciones de Ferrer Ferrán, Tchaikowsky, G. Giménez, Dovak, J. Strauss, F. Grubert y Emilio Cebrián, bajo la batuta del actual director D. Pedro Jiménez Ogayar.
En esta ocasión, y especialmente para este concierto, se contó con la presencia de la Escuela Autorizada de Danza de Jaén "Bulevar", bajo la dirección de Mayca Ibáñez Oría.
Igualmente la Banda Municipal de Música de Jaén, contó entre sus filas con cinco jóvenes componentes de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén que fueron destacados al finalizar el concierto por el director así como realzó también la magnífica actuación de la Escuela Autorizada de Danza de Jaén "Bulevar".


Extraordinario concierto, en fin, del que os ofrecemos prácticamente la totalidad, a excepción de la mitad de la primera parte, y que registró una magnífica asistencia de público que premió con un largo y merecido aplauso la actuación tanto de la Banda Municipal, como las colaboraciones especiales para este concierto.



Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario