Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 3 de noviembre de 2011

La Fundación María Santísima de la Caridad y Consolación firmó con la Asociación Edad Dorada - Mensajeros de la Paz, el convenio para la gestión de la nueva residencia de mayores.

El pasado jueves 3 de Noviembre de 2011, el Presidente de la Fundación María Santísima de la Caridad y Consolación, José Paulano y el presidente andaluz de la organización asistencial Mensajeros por la Paz Julio Millán , firmaron el convenio por el que esta ONG se encargará de gestionar el futuro centro asistencial de esta fundación.
Esta nueva residencia, situada en el Bulevar, según indicaron sus promotores tiene prevista su apertura a finales del presente año e inicios del 2012.
Jaendonderesido, os ofrece aquí el vídeo íntegro de la presentación y firma de dicho convenio, así como las declaraciones de los dos presidentes firmantes.


VÍDEO COMPLETO DE LA FIRMA DEL CONVENIO DE LA FUNDACIÓN CARIDAD Y  CONSOLACIÓN DE JAÉN CON MENSAJEROS DE LA PAZ, PARA LA GESTIÓN DE LA  NUEVA RESIDENCIA.


 
 


Vídeo, fotos y textos:
Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario