Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes ha presentado la Fiesta Benéfica y la cabalgata de Reyes 2011.

El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes en la celebración de la gala benéfica.



También se celebrará la 3ª edición de la cabalgata de Reyes  que organiza este mismo colectivo.
“Entendemos que es importante colaborar con este tipo de iniciativas porque con ellas se consigue que mayores y pequeños puedan recibir regalos y más en estas fechas tan señaladas como la Navidad”.

La concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, y el Concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes han presentado la Fiesta Benéfica y la cabalgata de Reyes que organiza este mismo colectivo.
Los fondos recaudados irán destinados a la Residencia de Mayores Santa Teresa y a la Asociación de  Paralíticos Cerebrales de Jaén. “Entendemos que es importante colaborar con este tipo de iniciativas porque con ellas se consigue que mayores y pequeños puedan recibir regalos y más en estas fechas tan señaladas como la Navidad”, ha señalado Reyes Chamorro. Por este motivo, ha añadido la Concejal, “cuentan con nuestro apoyo y colaboración para llevar a cabo todas las actividades que se propongan y que tengan estos fines sociales”.
La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pretende así “acercar la solidaridad a las personas más necesitadas de cariño y apoyo, como nuestros mayores y enfermos, y creemos que merecen en estas fechas tan señaladas recibir el calor del colectivo motero”, ha manifestado su presidente Manuel Beltrán.





PRESENTACIÓN GALA BENÉFICA DE LA ASOCIACIÓN DE POLICÍAS MOTORISTAS ÁNGELES GUARDIANES.
 

El colectivo ha contado con la ayuda del Ayuntamiento que le ha cedido las instalaciones que han requerido para organizar este evento que contará con dos actividades: la fiesta benéfica del 10 de diciembre en la discoteca Karma, en la que “como novedad este año podremos disfrutar de las actuaciones de varios grupos de rock que participarán de forma desinteresada”, ha explicado Manuel Beltrán. Y, por otro lado, la cabalgata solidaria Ángeles Guardianes que tendrá lugar el 2 de enero. Con la recaudación “se comprarán regalos para los ancianos de la residencia Santa Teresa y el resto se donará a ASPACE para los tratamientos de los niños enfermos”.
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha agradecido la labor de los 43 moteros que componen esta asociación que se ha consolidado en el tiempo “gracias a su buen hacer y a su esfuerzo y dedicación con estas causas de tipo social y aprovecho también para invitar a todo el mundo a participar porque el objetivo lo requiere”.




Texto: Gentileza del Exmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

1 comentario: